La Junta Municipal de Puente de Vallekas, con la concejala Eva Durán al mando, deniega una caseta al sindicato CNT en las fiestas de Vallekas.

16 de julio de 2006
| Duración: 19 minutos

La concejala del Partido Popular argumenta que las casetas ya están concedidas a partidos políticos con calado social en el barrio y a otras asociaciones. Se han concedido únicamente 6 casetas para este año, de las que 3 son para partidos políticos. La caseta de CNT fue la "séptima solicitante".

Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20070602_Con_los_pies_en_la_tierra.mp3
MP3 |52.6 Mio

Crítica de actualidad, entrevista al secretario de acción sindical de Sevilla por el conflicto de la Universidad Pablo Olavide y de la grúa municipal sevillana. Conflicto resuelte en Alumalsa, (…)



20070526_Con_los_pies_en_la_tierra.mp3
MP3 |51.6 Mio

Información desde Barcelona sobre la resolución del conflicto en Codex, empresa de arqueología, también desde Santander nos informan de la consecución del convenio de fincas urbanas y desde (…)



20070512_Con_los_pies_en_la_tierra.mp3
MP3 |52.9 Mio

Autogestión y cultura: charla con los compañeros de La Idea y de la Editorial La Malatesta sobre sus proyectos y la edición del libro "Historia del anarcosindicalismo español". Entrevista con Juan (…)