200 % Antifacho Selektors os traemos una hora de la mejor música Antifascista y Antirracista. Hardcore, Techno Punk, Ska, Reggae, Dub, Punk, sonidos Mestizos.... una hora de música combativa con letras que tratan en profundidad tanto el día a día o la vida cotidiana, como la estructura del fascismo, el racismo y el nazismo.

28 de diciembre de 2007
| Duración: 00:58:00

Con los grupos y canciones:

– Atari Teenage Riot - Hetzjagd auf Nazis!!
– Mallacan - Faxistas, Razistas...
– El Corazón del Sapo - La noche de los Cristales Rotos - La noche eterna
– Revolta 21 - No oblidi mais
– Inadaptats - Redskins
– Spook and the Guay - Anti Racist Soldier
– Madness - Un paso adelante!!
– La Tremenda Korte - Anti nazis
– Fermin Muguruza eta Dut - Nik Baditu Sei - Lucrezia
– Negu Gorriak - Kolore Bizia
– Habeas Corpus - La realidad hace daño a la vista
– La Polla Records - Cara al Culo
– Reincidentes - Nazis nunca más
– Obrint Pas - Sense Terra....

En sucesivas ediciones continuaremos seleccionando canciones para combatir el fascismo y el racismo, para un mundo mejor y más libre.

Aquí encontrarás audios que no corresponden a ningún programa que regularmente esté disponible en nuestra web.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080914_FSMM_mani_retransmision.mp3
MP3 |52.7 Mio




Especial_Batalla_Naval_2008.mp3
MP3 |54.9 Mio

Programa especial sobre la Batalla Naval de Vallekas 2008, con la presencia de Adela y Jose "el Pelao", capitana mayor y vicecapitán mayor de la Cofradía Marinera de Vallekas, y con la (…)
Segundo programa "Puentes de Comunicación con las Mujeres del Mundo" retransmisión directa (via streaming) desde el Encuentro Internacional Mundos de Mujeres, realizado en la Universidad (…)