
La mañana ha sido intensa en la primera jornada de la VIII Asamblea de la Red Estatal de Medios Comunitarios (REMC) celebrada el sábado 27 de abril en el Centro Social Autogestionado La Morada, en (…)

… y ya son 20 años de boletín semanal de derechos humanos. La colaboración entre la URCM y Sección Española de Amnistía Internacional sigue más vigente que nunca en estos tiempos difíciles, con la producción y difusión cada semana de la actualidad de esta reputada organización independiente que actúa en todo el planeta.
Puedes escuchar sus boletines, de alrededor de 3 minutos, a partir de cada viernes en audio.urcm.net , en la parrilla de las emisoras libres y comunitarias, y resumidos en las redes sociales de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid.