El 18 de diciembre es el Día Internacional de las Personas Migrantes. La Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid (URCM), Más Voces como su proyecto informativo y con la colaboración de la Red Estatal de Medios Comunitarios (REMC), han organizado para esta jornada una retransmisión especial de tres horas de duración en directo. Hoy, en el informativo o vamos a presentar un resumen de esta emisión que tuvo lugar de diez de la mañana a una de la tarde (hora peninsular).

18 de diciembre de 2007
| Producción: URCM , Más Voces
| Duración: 03:00:00

Las torturas y maltratos en los Centros de Internamiento para Extranjeros, las mujeres migrantes o el endurecimiento de las medidas represivas fueron algunos de los contenidos de esta retransmisión.

Escucha el resumen de la emisión especial por el Día Internacional de las Personas Migrantes.

Aquí encontrarás audios que no corresponden a ningún programa que regularmente esté disponible en nuestra web.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Proyecto_Hombre-Curso_online.mp3
MP3 |16.2 Mio




radio-canyada.mp3
MP3 |46.6 Mio

Radio Almenara trasladó el sábado 16 de junio, su estudio móvil de radio a la Cañada Real para cubrir la Jornada que vecinas y vecinos organizaron, así conocimos desde las voces de las (…)



cartelmanifestacic3b3n.jpg
JPEG |238 kio

El ayuntamiento de Móstoles quiere acabar con más de 14 años de cultura popular y con 100 años de historia. El centro social okupado CSO LaCasika está amenazado de desalojo y derribo por parte del (…)