
Opiniones y puntos de vista de algunos asistentes al encuentro de medios alternativos organizado por Tas Tas Irrati Librea durante los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2007 en Bilbao.

El 18 de diciembre es el Día Internacional de las Personas Migrantes. La Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid (URCM), Más Voces como su proyecto informativo y con la colaboración de la Red Estatal de Medios Comunitarios (REMC), han organizado para esta jornada una retransmisión especial de tres horas de duración en directo. Hoy, en el informativo o vamos a presentar un resumen de esta emisión que tuvo lugar de diez de la mañana a una de la tarde (hora peninsular).
Las torturas y maltratos en los Centros de Internamiento para Extranjeros, las mujeres migrantes o el endurecimiento de las medidas represivas fueron algunos de los contenidos de esta retransmisión.
Escucha el resumen de la emisión especial por el Día Internacional de las Personas Migrantes.