En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Pilar Galindo sobre la celebración del día de las luchas campesinas.

14 de abril de 2013
| Duración: 00:14:30

El 17 de abril se celebra el día de las luchas campesinas recordando la matanza de campesinos que en ese mismo día de 1996 tuvo lugar en Brasil.
Para recordarlo, como en otras ocasiones, desde la Garbancita Ecológica se ha organizado una campaña cuyo manifiesto (Agricultores y Consumidores Ecológicos frente al hambre y la comida basura) se puede leer, difundir y suscribir en: http://www.lagarbancitaecologica.org/garbancita/index.php/17-de-abril-de-2013-dia-de-las-luchas-campesinas

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero20130413-audios-mp3_rf_1950020_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2012010701candelero1.mp3
MP3 |6.3 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Juan Manuel Sánchez Gordillo, alcalde de Marinaleda. Muchas vueltas han dado las declaraciones de (…)



2011121750candelero1.mp3
MP3 |8.1 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Daniel Reyes, del colectivo No a O’Belen. Lo que le faltaba a O’Belen, conocida por las denuncias de (…)



2011121049candelero4.mp3
MP3 |6.3 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, la poesía nos viene de la mano de Luis Pumares. En esta ocasión Luis Pumares nos presenta la obra de un autor más (…)