En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Pilar Galindo sobre la celebración del día de las luchas campesinas.

14 de abril de 2013
| Duración: 00:14:30

El 17 de abril se celebra el día de las luchas campesinas recordando la matanza de campesinos que en ese mismo día de 1996 tuvo lugar en Brasil.
Para recordarlo, como en otras ocasiones, desde la Garbancita Ecológica se ha organizado una campaña cuyo manifiesto (Agricultores y Consumidores Ecológicos frente al hambre y la comida basura) se puede leer, difundir y suscribir en: http://www.lagarbancitaecologica.org/garbancita/index.php/17-de-abril-de-2013-dia-de-las-luchas-campesinas

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero20130413-audios-mp3_rf_1950020_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2020011102candelero1.mp3
MP3 |24.7 Mio

Esta semana en “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, abrimos una Ventana al Mundo con Alberto Cruz (CEPRID) para hablar de la tensión entre Irán y Estados (…)



2020011102candelero2.mp3
MP3 |33 Mio

Esta semana en la Sección de Poesía de El Candelero, el programa de la Asociación Cultural Candela, recordamos a Rafael Amor de la mano de Luis Pumares. En vísperas de Nochebuena falleció (…)



2019121450candelero2.mp3
MP3 |24.1 Mio

Esta semana en “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, con Juan Luis Ruiz Giménez (Yo Sí, Sanidad Universal) hablamos de exclusión sanitaria. En 2012, se (…)