El sábado 21 de abril a las 21.00h. en la Sala Caracol, celebramos los 10 años de Samba Da Rua.

10 años +1/2 , haciendo la calle, poniendo ritmo a las aceras, convirtiendo el asfalto en sonrisa y baile, la protesta en fiesta, cambiando el rugido de los motores por la música, poniendo pensamiento y acción a los ritmos, llevando la conciencia a las plazas, haciendo de la calle nuestro habitat, nuestro escenario, nuestro espacio para la expresión...SDR 10 años +1/2 Haciendo la calle...Cambiando el ritmo del mundo!

Os adjuntamos cartel y cuñas del aniversario.

13 de abril de 2012
| Duración: 00:01:00
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



11-02-2010_Alimentacion.mp3
MP3 |64.1 Mio

El proyecto Tierra Aire, intenta ampliar la renovación de la ciudad no solo con las viviendas sino también con los espacios públicos, es decir, la calle y zonas sin uso que son de todas las (…)



20091121_14_diegofabian.mp3
MP3 |498.2 kio




defensajuventud.mp3
MP3 |8.9 Mio

La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid está recibiendo numerosas críticas por parte de asociaciones madrileñas respecto a la gestión de recursos públicos en el ámbito de educación no (…)