Especial con CNT Comarcal Sur contra el acoso laboral.

11 de noviembre de 2024
| Duración: 1:26:45

Presentamos con un compañero del sindicato CNT Comarcal Sur la web trabajolibredeacoso.com, la punta del iceberg de una campaña para saber cómo actuar en caso de sufrir o presenciar abusos laborales. Spoiler: apoyo mutuo como herramienta.

Además, un caso sangrante de acoso laboral en RTVG, la radiotelevisión pública gallega; y un repaso breve de ejemplos en la cultura popular de normalización y risas con el acoso laboral.

Sonaron:

ZOO: #Faena (directo 2022)
KOMA: Mi jefe
ELEKTRODUENDES: Tiempos de atraco
PUNK ROCK FACTORY: The office theme (punk rock version)
TREMENDA JAURÍA: Bebehacheeme (con Sara Hebe)
GARMONBOZIA: Hourly wave/hourly rage

Desde 2016, la guerrilla radiofónica de la Sierra Maestra pinteña en Radio XATA, usando la música como disculpa para contar historias. Punk, rock, ska, hardcore, rap… como instrumentos para hablar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



100fuegosx292.mp3
MP3 |198.4 Mio

Programa de muerte. Hablamos de defunciones recientes, un homenaje (o no) de las vidas de el futbolista Suleiman al-Obeid, el “Pelé palestino”; el militante libertario Octavio Alberola, el (…)



100fuegosx291.mp3
MP3 |211.3 Mio

Cuba: su situación y su siempre fascinante revolución desde un punto de vista distinto, el del joven Recluta Pensador. Jacobo Rivero y cuando tocaron los Rolling Stones en La Habana. Las estatuas (…)



100fuegosx290.mp3
MP3 |204.3 Mio

Suenan muy actuales las historias de "la noche de los cristales rotos" en la Alemania nazi y lo que decía en "Feminismo socialista" María Cambrils. Le ponemos punk, rock y otros sonidos para que (…)