
La caravana solidaria de “Esto ye Ciares”. El santo alcalde republicano de Ceuta. El pueblo excomulgado. La virgen que navega. De All Tall a Malifeta. 20 años de Kike Tormenta.
…y más. Una (…)

90 años de la revolución social, lo que aprendimos de ella a través de la música punk rock. Especial en directo desde la FAL. Sonaron, sobre todo fragmentos, de Escuela de Odio, Los Muertos de Cristo, ADES, Cecilio G, Kostranostra, Dadda Wanche, Konflikto, Rebel Riot, Dandelion Junk Queens, Les amis da ta femme, Sin Dios, Les Solidàries, Guerrilla Urbana, Puagh, Loquillo, Virus de Rebelión, Kolumna Durruti, Durruti, The Durutti Column, Aspasia, Autonomía, Kamikazes y El Coleta.
https://archive.org/download/100-fuegosx-343-definitivo/100Fuegosx343_definitivoOK.mp3
Programa especial con público desde la Fundación Anselmo Lorenzo en Madrid (24/10/2026) dentro de las conmemoraciones de los 90 años de la revolución social.
"Lo que aprendimos de la revolución a través de la música punk rock". Con un bloque sobre "A las barricadas", entrevista con Juan Cruz (FAL) sobre qué fue esa revolución y los ejemplos para el presente; el espectáculo y la cultura en el contexto bélico y revolucionario; la figura de Durruti en el punk; una mirada crítica... y más cosas.
Sonaron, con un formato distinto al habitual: