Sigue el 10º aniversario de 100Fuegos, y hablamos de nocividad en Chernóbil, Usera y fábricas de relojes. Sonaron Periferia, Esne Beltza, Raised Fist, Nocivo, Sinergia, MOB47, Todo o Nada y Kneecap.

4 de mayo de 2026
| Duración: 01:29:41

¿Resaca del cumpleaños? ¡No! Lo seguimos celebrando, con la segunda parte de la ¿entrevista? que nos hicieron Julio Ovejas Negrax, Gus Malavenidos y Marín LSM. Contamos con la participación enlatados y entextados de oyentes y amigues del programa como Laura, Marín, Olga, Marga, Alex, Andrés, Krustaf, Teresa, Sebas Left Wing Tours, Pepa Gallego y Miguel Rasta.

Y regresan al estudio el Subcomandante y la Soldada Guadiana para hablar de “nocividad”, un concepto importante para entender el ecologismo radical que nos lleva a hablar energía nuclear y las “Babushkas” de Chernobyl, el crematorio de la M40 en Madrid o las “chicas del radio” intoxicadas haciendo relojes. Y, sin venir a cuento, os contamos qué son los fenianos.

Sonaron:

  1. PERIFERIA: Pacte de sang
  2. ESNE BELTZA: Enamorada (versión de RIP)
  3. RAISED FIST: Man & earth
  4. NOCIVO: La muerte es el fruto que da la guerra
  5. SINERGIA: Santa María de Chernóbil
  6. MOB 47: Kärnvapen attack
  7. TODO O NADA: Guerra al tiempo
  8. KNEECAP: FENIAN
Desde 2016, la guerrilla radiofónica de la Sierra Maestra pinteña en Radio XATA, usando la música como disculpa para contar historias. Punk, rock, ska, hardcore, rap… como instrumentos para hablar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



100fuegosx327.mp3
MP3 |208.7 Mio

Ilusión, barrio, identidad, contracultura... con la excusa de la primera final europea del Rayo Vallecano. Mucho más que fútbol, con Ignacio Pato, Julio de Ovejas Negrax y más amigos. Sonaron: (…)



100fuegosx326.mp3
MP3 |206.4 Mio

Homenaje a El Cabrero. Elecciones andaluzas. Climbing for Palestine y el Mundial de Escalada; homofobia y transfobia; día das letras galegas; sucesos de Aranjuez 1976... Sonaron Reincidentes, (…)



100fuegosx325.mp3
MP3 |199.7 Mio

Un programa algo deslavazado con reflexiones sobre violencia machista, hablamos con La Libre de Santander sobre la compra de su local, de la libertad de Maria José Baños y pusimos canciones que, (…)