A Xixón con el indulto a “las 6 de la Suiza” y un bolo con precio libre; y a la piazza Statuto de Turín con mods, guillotinas y huelguistas de la FIAT. Sonaron Rodrigo Cuevas, Roy Sullivan, SÖT, Nightwatchers, Bull Brigade, Statuto, Negazione, OTAN, Leño, Kneecap y Sham69.

30 de marzo de 2026
| Duración: 01:29:39

Los próximos conciertos a los que vamos a ir y a los que nos hemos ido nos sirven para viajar a Xixón a celebrar el indulto a “las 6 de la Suiza” y hablar de autogestión y precio libre en eventos culturales; y a Turín y su misteriosa e icónica Piazza Statuto de la mano de mods, capitalidad del Reino de Italia, guillotinas y huelgas en la FIAT.

Y a que sonaran…

  • 1. RODRIGO CUEVAS: Como ye?
  • 2. ROY SULLIVAN: Abandonadxs
  • 3. S.Ö.T.: Reaprendiendo
  • 4. NIGHTWATCHERS: Just a matter of time
  • 5. BULL BRIGADE: Il quindicesimo inverno (con Willie Peyote)
  • 6. STATUTO: Piazza Statuto
  • 7. NEGAZIONE: Brucia di vita
  • 8. STATUTO: Qui non c´e ill mare (versión de The Refrescos)
  • 9. OTAN: Siempre quedan cicatrices
  • 10. LEÑO: Cucarachas (en directo)
  • 11. KNEECAP: Liars tale
  • 12. SHAM69: Harry up, Harry
Desde 2016, la guerrilla radiofónica de la Sierra Maestra pinteña en Radio XATA, usando la música como disculpa para contar historias. Punk, rock, ska, hardcore, rap… como instrumentos para hablar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



100fuegosx331.mp3
MP3 |192.8 Mio

En tiempos de retroceso de derechos ¡más Orgullo que nunca! Y diversidad también en lo musical. En tiempos de retroceso de derechos, ¡más Orgullo que nunca! Diversidad en lo sexoafectivo y en (…)



100fuegosx329.mp3
MP3 |205.3 Mio

Entrevista: huelgas en el Ajuntament de Barcelona. Viva el Papa, MCD. El concierto que cambió la historia. Marjane Satrapi y lo poco que sabemos de Irán. Revueltas en Albania. Sonaron La Fuga, (…)