
A volar con las brujas de la noche soviéticas, sufrir bombardeos como los de Gernika, el coche bomba como la aviación de los pobres, Carrero Blanco, Domenico Modugno, Borbones, el IRA, Pont (…)

El tiempo pasa que es una barbaridad y no dejamos de pronunciar y escuchar en nuestro entorno eso de que “no me da la vida”. Nos rebelamos contra ello.
El tiempo pasa que es una barbaridad, y la huelga de bomberos forestales de la Comunidad de Madrid ya va por su quinto mes. Actualizamos la situación con el compañero Javi, del sindicato FIRET.
El tiempo pasa que es una barbaridad, recordamos a Joe Strummer solidarizándose poco antes de morir con los bomberos británicos.
Estrenamos nueva sección, con título provisional, sobre “músicos que hablan de otros músicos”, con Waterboys loando a Mick Jones.
Y recuerda: “unidad a pesar de todo, unidad: unidad contra el abismo”. Nos va la vida en ello.
Sonaron: