19 de mayo de 2025
| Duración: 01:28:51

Entrevistamos a la “Asamblea Richard Vive” con motivo de las jornadas en homenaje a Ricardo Rodríguez, joven antifascista asesinado en Alcorcón por neonazis hace 30 años. Los años 90 no fueron ese remanso de paz y buen rollito que nos venden los pesados de la nostalgia.

Genocidio en Palestina, política, rock y coherencia: hablamos un ratito de “lo del Viña”. Y de Eurovisión, el mejor ejemplo de mezclar política y música ligera. Joderos si os lo politizamos.

Sonaron:
1- HUGO GUEZETA: Queimar a cidade (con Willow GHZ)
2- ANDANADA 7: Cuatro gatos
3- TXULAPOS MUERTOS: Habemus napalm
4- GUERRILLA URBANA: La droga
5- LOS MUCHACHOS: Antifascist crew
6- NON SERVIUM: Sangre por sangre
7- ZEA MAYS: Hay algo aquí que va mal (versión de Kortatu / The Specials)
8- LOS DE MARRAS: Compadre
9- SINKOPE: En tarros de miel
10- DUBIOZA KOLEKTIV: Eurosong

“Frente a los derechos humanos, el silencio no es una opción. Paz y Justicia para Palestina”.

Desde 2016, la guerrilla radiofónica de la Sierra Maestra pinteña en Radio XATA, usando la música como disculpa para contar historias. Punk, rock, ska, hardcore, rap… como instrumentos para hablar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



100fuegosx268.mp3
MP3 |210.4 Mio




100fuegosx266.mp3
MP3 |175.2 Mio

El programa de hoy, aparentemente, no tiene un hilo conductor. Pero vais a ver cómo sí. O esa es la idea. Además, hablamos con la organización del Sahara Marathon, que presenta su 25ª edición (…)



100fuegosx265.mp3
MP3 |202.3 Mio

Si Joe Strummer de The Clash corrió tres maratones ¡tú también puedes! O seguramente no, que esta prueba de más de 40kms es una ida de olla: repasamos su origen, los mitos y leyendas y qué le pasa (…)