5 de mayo de 2025
| Duración: 01:26:48

¡Metemos al enemigo en casa! Hablamos del conflicto laboral que tienen los bomberos forestales de la Comunidad de Madrid con la visita de Javi, del sindicato FIRET.

Y como el 1º de mayo fue el otro día, pinchamos una decena de canciones contra el trabajo y las historias que tienen detrás: desde minería a riders, pasando por economatos y chicas que se hacen las tontas, pero no lo son.

Y realizamos el sorteo del lienzo por nuestro 9º cumpleaños... ¿has sido tú?

Sonaron:
1. REBEL WORKERS: Rebel workers
2. LUIS AGUILÉ: Es una lata el trabajar.
3. LAMBRINI GIRLS: Company Culture.
4. RUXE-RUXE: Petos furados.
5. OTOBOKE BEAVER: 6 day working week is a pain
6. LEE DORSEY: Working in the Coal Mine
7. BIZNAGA: Réquiem por un rider.
8. LOITA AMADA: Otto ore (Canción popular)
9. DEAD KENNEDYS: Take this Job and Shove It. (versión de David Allan Coe)
10. TIME TIMEBOMB: Sixteen Tons: (versión de Merle Travis)
11. THE TOASTERS: Don´t Let the Bastard Grind You Down

Desde 2016, la guerrilla radiofónica de la Sierra Maestra pinteña en Radio XATA, usando la música como disculpa para contar historias. Punk, rock, ska, hardcore, rap… como instrumentos para hablar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



100fuegosx300.mp3
MP3 |196.5 Mio

El veterano programa de Radio XATA cumple 300 programas y se engorila. Esparta, boxeo... y mucha tralla. ¡Cumplimos 300 programas! Hablamos de “300”, machotes, combates… y que igual los (…)
Entrevistamos a Zona Norte, grupo punk de Bruselas compuesto íntegramente por inmigrantes españoles en Bélgica y nos preguntamos ¿hay más casos así, qué relación hay entre inmigración y punk? (…)



100Fuegosx298.mp3
MP3 |205 Mio

"Pinto con Palestina" visita la Sierra Maestra Pinteña en la hoguera 298. En el aniversario del actual genocidio israelí en Gaza, nos visita un componente de Pinto con Palestina, grupo (…)