7 de abril de 2025
| Duración: 01:31:12

Nuevo programa noventero con historia(s) mejor que nostalgia. Bakalao, la primera vez que escuchamos la palabra ska, fútbol no moderno, skinheads y “sharperos”, censura de verdad como la que sufrió el diario Egin, y censuritas al rock en grandes medios y discográficas. Y una de Frank T que ya escuchábamos en el parque.

Sonaron:

  1. HEMENDIK AT!: Goazen
  1. CERDO AÉREO: Sarri techno ska (versión de Kortatu, Los Refrescos, Paco Pil y 2Unlimited )
  1. SKA-P: Como un Rayo
  1. THE SELECTER: Too much pressure (directo 1998)
  1. SKAPARAPID: SHARP ska
  1. NEGU GORRRIAK: Hitz egin (directo 2001)
  1. HAMLET: JF
  1. PORRETAS: Haciendo el ganso
  1. FRANK T: La gran obra maestra
Desde 2016, la guerrilla radiofónica de la Sierra Maestra pinteña en Radio XATA, usando la música como disculpa para contar historias. Punk, rock, ska, hardcore, rap… como instrumentos para hablar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



100fuegosx297.mp3
MP3 |210.1 Mio

¡La guerrilla ha vuelto! Comienza la 10ª temporada de 100Fuegos repasando qué escuchamos en la 9ª ¿qué grupo es el que más veces sonó? ¿qué porcentaje de voces femeninas escuchamos? ¿en qué (…)



100fuegosx295.mp3
MP3 |197 Mio