10 de febrero de 2025

Una nueva edición del programa amoroso de 100Fuegos ahora que se acerca el 14 de febrero, San Valentín. Pero a nuestra manera: baladitas punk, canciones de desamor sin odio ni rencor y, sobre todo, cosas que amamos: la radio, la música… el café, la historia, nuestros pueblos y barrios (Carabanchel y Pinto), carnaval, la batalla del Jarama, y a nuestro equipo (bueno, el del Comandante), el Estudiantes, que nos enseñó a poner en valor las pequeñas y grandes victorias.

Un amoroso batiburrillo en el que sonaron:

PARABELLUM: Una kanción de amor
SUD DISORDER: Senza amor non vale nulla (con Bull Brigade)
TIM ARMSTRONG: Lady Demeter
PUAGH: Odio, amor y rabia
LA FURIA: Radio capital (versión de The Clash)
THE MENZINGERS: Time tables
DESCENDENTS: Coffe mug
EL ÚLTIMO KE ZIERRE: Mis calzones
COCK SPARRER: We´re coming back
KAOS URBANO: No sabemos perder (con Rotten XIII y Dinamita)
TAHURES ZURDOS: Tocaré

Desde 2016, la guerrilla radiofónica de la Sierra Maestra pinteña en Radio XATA, usando la música como disculpa para contar historias. Punk, rock, ska, hardcore, rap… como instrumentos para hablar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



100fuegosx248.mp3
MP3 |204.7 Mio

¿Qué mejor tras las vacaciones que enseñar las fotos a las amigas? Asturies y la paleontóloga Mary Anning, Eslovenia, una nuclear y NOFX; todo mal en el Mar Menor, Venezia HC, Conciliación? (…)



100fuegosx247.mp3
MP3 |203.3 Mio




100fuegosx246.mp3
MP3 |200.4 Mio

Una hoguera que más bien es antorcha olímpica: política y JJOO, los Juegos Hereos en la antigüedad, "lo de Munich" y "lo de Barcelona"... y buena música. Una hoguera que más bien es antorcha (…)