14 de octubre de 2024
| Duración: 01:29:40

Tras un programa muy duro, toca uno más ligero con la tropa al completo en el estudio. Curiosidades, descubrimientos, versiones, acústicos y el concepto de “música ligera” llevado al límite en un programa donde también celebramos el día de las escritoras hablando de la vida de Hildegart Rodríguez y la película inspirada en ella, “La virgen roja”.

Sonaron:

  1. RAWPUBLIC: La vida pirata
  1. SANG MELÉ: Sang couronnes ni croisades 
  1. MARÍA RUIZ: No soy como Dios
  1. MARÍA ARNAL: La virgen roja
  1. ACIDEZ: El punk cambió mi vida
  1. FRANK TURNER: I still believe
  1. VANNA INGET: Allvar
  1. MIKE HERRERA: Linoleum (versión de NOFX, con Sailor Herrera)
  1. ARKADA SOCIAL: Ukabilak gora (versión de Andrea Boccelli)
  1. GORKA URBIZU: Toki bat
  1. PABLO SENATOR: Las águilas
  1. UNQUIET: Sweet rest

https://go.ivoox.com/rf/134839201

100Fuegos x 253: música ligera en el día de las escritoras - 100Fuegos - política y rock- - Podcast en iVoox
Desde 2016, la guerrilla radiofónica de la Sierra Maestra pinteña en Radio XATA, usando la música como disculpa para contar historias. Punk, rock, ska, hardcore, rap… como instrumentos para hablar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



100fuegosx273.mp3
MP3 |204.8 Mio

Historias medievales, de la inquisición, del PCE (R), los GRAPO y de Marchena, Manhattan y Berlín en la hoguera 273. Casi todo lo que conocemos de la Edad Media se contó con el punto de vista (…)



100fuegosx272.mp3
MP3 |205.7 Mio

Marzo setentero: “los sucesos del 3 de marzo” del 76 y cómo se vive en Vitoria-Gasteiz, con el testimonio de Ibai de Mossin Nagant; la ejecución de Salvador Puig Antich en el 74; el juicio contra (…)



100Fuegos271_edit.mp3
MP3 |222.3 Mio