Puentes de Comunicación con las Mujeres del Mundo

Puentes de Comunicación con las Mujeres del Mundo, es un programa producido por el Área de la Mujer de Radio Vallekas, con la colaboración de la Red Internacional de Mujeres Periodistas y Comunicadoras, Red Madrid, y financiado por la Dirección General de Inmigración, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado del Ayuntamiento de Madrid.

Un espacio que implicará a las periodistas en el tratamiento informativo de la realidad de las mujeres desde un análisis del género, y sensibilizará a la sociedad sobre la grave desigualdad y violencia que se genera en los medios contra las mujeres, proponiendo otra visión más justa y solidaria de su papel activo en la sociedad.

Periodistas, especialistas en género y del movimiento de mujeres, participarán en una mesa de debate para analizar un tema de actualidad.

Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

Últimas ediciones
Informacion y analisis de la grave desigualdad y violencia que se genera en los medios de comunicación contra las mujeres,proponemos otra visión mas justa y solidaria de nuestro papel activo en la (…)