Ovejas Eléctricas

La Mesa de Tecnologías de la Información y Comunicación de Usera y Villaverde es un espacio abierto de encuentro de entidades sociales y educativas (asociaciones, colectivos, grupos, …), que en su mayoría intervienen en los distritos de Usera y Villaverde, aunque en la actualidad también participan algunas de Vallecas y otros barrios de Madrid.

La Mesa TICs pretende reflexionar y promocionar el uso crítico de las TICS en los movimientos y entidades sociales. Así como servir de canal para la comunicación, de colaboración y la coordinación entre el tejido social y asociativo además de proyectos, recursos, servicios y entidades.

Este programa radiofónico es una herramienta comunicativa más de la que se sirve la Mesa TICs para dar a conocer sus proyectos, sus iniciativas y sus objetivos. El programa de radio lo realizan diferentes responsables de las asociaciones y entidades que participan activamente en la Mesa y es producido por OMC Radio para el distrito de Usera y Villaverde y para la URCM

Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

Últimas ediciones



200910ovejaselectricas.mp3.mp3
MP3 |61.3 MB

  • 1
  • 2