No estamos locos

Programa de radio realizado por los usuarios y trabajadores del Centro de Rehabilitación Psicosocial del Servicio de Salud Mental del Hospital de Los Montalvos de Salamanca.
Consta de varias secciones que pueden variar en algunos programas: deportes, entrevista, música y cine, historia y arte, días internacionales, bienestar y salud y sensibilización entre otros.
El objetivo principal del programa es dar voz a personas con enfermedad mental para expresar sus opiniones y emociones sobre temas de actualidad.
Otros objetivos serían:
• Mejorar el funcionamiento cognitivo, las habilidades de comunicación, la motivación, la iniciativa, la espontaneidad y la creatividad.
• Conocer el funcionamiento de una radio como medio de comunicación
• Luchar contra el estigma.
• La integración socio-comunitaria.

Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

Últimas ediciones
Empezamos celebrando nuestro programa 200 con una Entrevista a Pilar Monzálvez supervisora de enfermería de la unidad de psiquiatría del hospital de Salamanca, después en Canciones con alma, (…)
Episodio en No estamos locos Empezamos con cine hablando de varias películas como Los jueces de la noche y los Mercenarios, seguimos con Naturaleza hablando del cuco, continuamos con la (…)
Empezamos con Naturaleza hablando de la oca y el aye aye, seguimos con Cultura con el Camino de Santiago en bicicleta, la Guerra de los 30 años", poesía y cuento de creación propia, las rebajas y (…)