La hora de la verdad

Programa radiofónico producido y elaborado por personas con problemas de salud mental que participan desde la Asociación Salud y Alternativas de Vida. Debates, reflexiones y curiosidades, alternado con el entretenimiento. Es "la hora de la verdad" para hablar de la vida, de disfrutarla y sentirla.

Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

Últimas ediciones



20100310_lahoradelaverdad_ECOLeganes.mp3
MP3 |27.3 Mio

Hacemos un recorrido sobre el día internacional de la mujer trabajadora,como siempre hablamos de las efemérides de Gustavo, la actualidad con Felixuco; una entrevista a Natalia, hablamos sobre la (…)



20100224_lahoradelaverdad_ECOLeganes.mp3
MP3 |27.2 Mio

Hablamos de los carnavales que disfrutamos en ASAV, además tenemos varios debates, sobre las cosas peligrosas que debemos dejar que hagan los niños para su aprendizaje. Contamos con la entrevista (…)



20100210_lahoradelaverdad_ECOLeganes.mp3
MP3 |27.4 Mio

Esta ocasión ASAV y su programa de radio, con un especial San Valentín , dedicado al amor, la poesía y los pirópos, con un concurso y participación de los oyentes. También se habla de las (…)