El Candelero

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar comprometidas con una realidad social ahogada por la voz común de la guerra capitalista global. Porque nos hemos sacado nuestros papelitos de los bolsillos y nos hemos dado cuenta de que narraban cientos de historias que necesitábamos compartir contigo. Desde esos bolsillos brotan los andares y amares de un montón de seres humanos que vienen a quedarse en las ondas. ”El Candelero" es un programa de la Asociación Cultural Candela que se emite todos los sábados de 10 a 11 h de la mañana en Radio Vallekas (107.5 F.M.) y en Internet: www.radiovallekas.org

Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

Últimas ediciones



20071020_hector_cgt_zaragoza_-_la_expo_del_agua_-_el_candelero.mp3
MP3 |5.8 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Héctor, de CGT-educación Zaragoza sobre el coste la Expo del Agua. La Expo de zaragoza no va a (…)



20071006_Diego_Lorente_SOS_racismo_-_Camisas_de_fuerza_e_inmigracion_-_el_candelero.mp3
MP3 |6 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Diego Lorente sobre un nuevo endurecimiento de la represión hacia los inmigrantes: el uso de camisas de (…)



20071006_Rafael_Amor_-_Entrevista_cantautor_-_el_candelero.mp3
MP3 |4.5 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Rafael Amor sobre su nuevo trabajo musical “A mi la calle”. El genial cantautor argentino saca un (…)