Esta semana especial sobre la represión en el barrio de Coia con el caso del activista social Diego Lores, integrado en La Coordinación de luchas contra el paro, el empobrecimiento y la exclusión social Baladre, detenido junto a otra persona en Galicia, cuando participaban en una movilización vecinal contra las obras de una rotonda del Barrio de Coia, en la que se pretende instalar un barco.
"Un gasto injustificado en una ciudad en la que, como en el resto del Estado español, la gente malvive en los barrios mientras las obras faraónicas realizadas con dinero público sirven para lucrar a unos pocos".
¡¡Si tocan a una, nos tocan a todas!!

12 de febrero de 2016
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2013-01-15-esp_RBis-extremadura.mp3
MP3 |47.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas tenemos un especial sobre la Plataforma extremeña por la Renta Básica y todo el trabajo desempeñado en este territorio en este último año, así como los frutos (…)



nosotras_2013-01-08.mp3
MP3 |59.1 Mio

Esta semana entrevistamos a Poliz de CGT, y a Antonio Orihuela, poeta y militante de CNT. Comenzamos como cada semana con el comentario de Jesús Giráldez. desde Fuerteventura y finalizamos con un (…)



nosotras_2012-12-18.mp3
MP3 |51.4 Mio

Esta semanas entrevistamos a Guiomar del 15 M. En el espacio de Puntos de Iformación sobre Derechos Sociales viajamos a Cuenca con el compañero de Zambra Kike y para finalizamos nos acercamos a la (…)