Esta semana especial sobre la represión en el barrio de Coia con el caso del activista social Diego Lores, integrado en La Coordinación de luchas contra el paro, el empobrecimiento y la exclusión social Baladre, detenido junto a otra persona en Galicia, cuando participaban en una movilización vecinal contra las obras de una rotonda del Barrio de Coia, en la que se pretende instalar un barco.
"Un gasto injustificado en una ciudad en la que, como en el resto del Estado español, la gente malvive en los barrios mientras las obras faraónicas realizadas con dinero público sirven para lucrar a unos pocos".
¡¡Si tocan a una, nos tocan a todas!!

12 de febrero de 2016
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotras_las_Personas_2018-01-23.mp3
MP3 |56.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a Aragón para entrevistar a Noe del "Ganchillo Social" de Zaragoza, una iniciativa de emprendimiento social desde el Trabajo Social Comunitario cuya (…)



NosotraslasPersonas_2018-01-16Esp_LuciaMaina.mp3
MP3 |55 Mio

Especial con Lucía Maina, periodista, comunicadora social y militante argentina y residente este año en Catalunya, con la que hablaremos sobre las luchas y momento político en ambos países. Una (…)



Nosotras_las_Personas_2018-01-09.mp3
MP3 |55.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas te traemos un especial con la entrevista a Albert Sales es miembro de "Vagos y Maleantes" y con quien hablaremos largo y tendido de pobreza, exclusión social, (…)