(1)Los familiares joven saharaui asesinado en el mes de diciembre del año pasado en El Aaiún, por disparos de un policía marroquí, pidió el martes una acción urgente al Alto Comisionado de los Derechos Humanos de la ONU para que se investigue este caso y les sean entregados sus restos mortales.
(2)Decenas de ciudadanos sharauis participaron el 26 de abril en una asentada organizada por un grupo de parados en el barrio de el Aouda para denunciar el pillaje sistemático de las riquezas del Sáhara Occidental por la ocupación marroquí.(3)El campo de refugiados de Dajhla acogerá la Octava Edición de Festival de Cine del Sáhara que se celebrará del 2 al 8 de mayo.

27 de abril de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente Humano y (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20111014.mp3
MP3 |3.4 MB

(1) Juicio en El Aaiun contra el asesino de SAID DAMBAR. (2) Acto en Bremen Alemania sobre la situación de los Derechos Humanos en las zonas ocupadas del Sahara Occidental. (3) CONVOCATORIA: El (...)



MVS-20111013.mp3
MP3 |3.4 MB

(1) Miembros de la Asociación Internacional para la Observación de los Derechos Humanos (AIODH) visitarán los presos políticos saharauis de Gdeim Izik en Cárcel marroquí de Salé. (2) El pueblo saharaui (...)



MVS-20111012.mp3
MP3 |3.4 MB

(1) El Gobierno Saharaui advierte del incremento de masacres y actos de represión sin precedentes contra inocentes ciudadanos saharauis. (2) El Gobierno saharaui satisfecho por adopción de (...)