(1)La delegación saharaui en el Foro Social Mundial en Dakar, denunció este domingo la agresión sufrida por miembros de la delegación marroquí, que causó heridas a un miembro de la delegación, según informó el jefe de la delegación saharaui.(2)En el día de ayer unos 500 marroquíes a sueldo del Ministerio del Interior marroquí han provocado serios enfrentamientos al impedir violentamente un acto organizado por la Coordinadora Estatal de Asociaciones Solidarias con el Sahara bajo el título "Sahara Occidental: la última colonia africana", ha denunciado este lunes el europarlamentario, Willy Meyer.(3)La activista de los derechos humanos saharaui, Aminetu Haidar y 13 saharauis de los campamentos de refugiados saharauis declararán los próximos 9 y 10 de marzo en el tribunal de la Audiencia Nacional de España como testigos en el procedimiento contra 13 altos cargos de Marruecos por genocidio en el Sáhara Occidental.

8 de febrero de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente Humano y (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20111109.mp3
MP3 |3.4 MB

(1) Comités de Desarrollo y de Presupuestos del Parlamento Europeo han determinado pedirle al Parlamento que rechace el acuerdo de pesca UE-Marruecos. (2) Desarrollo de la Concentración en (...)



MVS-20111108.mp3
MP3 |3.4 MB

(1) Un año de Gdeim Izik: 23 presos políticos saharauis continúan huelga de hambre en la cárcel de Salé. (2) Una ONG marroquí de DDHH expresa su "solidaridad" con los presos políticos saharauis en (...)



MVS-20111104.mp3
MP3 |3.4 MB

(1) El Parlamento de Cuba rechaza la agresión física contra el europarlamentario Willy Meyer. (2) El Ministro para América Latina lamenta que la comunidad internacional no interviene para (...)