(1)Human Rights Watch (HRW) se dirigió el martes al Gobierno de Marruecos para que levante la prohibición contra algunos periodistas que trabajan para medios extranjeros y cuya cobertura informativa desagrada a las autoridades de Rabat por el enfoque del conflicto en el Sáhara Occidental.(2)La Cámara de los Comunes británica, acogió el lunes, una reunión para activar la solidaridad con el pueblo saharaui, mediante la organización de distintas acciones de apoyo a la causa saharaui, según un comunicado de la Representación del Frente Polisario en Londres.(3)Amnistía Internacional (AI) ha denunciado este miércoles que los Derechos Humanos "siguen sin estar en la primera línea de la política exterior de España" y lamenta la "tímida actuación" en materia de Derechos Humanos del Gobierno español en sus relaciones bilaterales con países como Marruecos.

8 de abril de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente Humano y (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100406-MVS.mp3
MP3 |5.7 MB

(1) WSRW:Empresa alemana ordena el cese del uso de aceite de pescado Saharaui. (2) Cerca de un millar de personas forman una cadena humana ante el muro marroquí de la vergüenza. (3) Cinco presos (...)



20100405-MVS.mp3
MP3 |4.6 MB

(1) En las cárceles marroquíes hay 24 presos políticos en Huelga de Hambre en estos momentos. El estado de salud de los presos se ha deteriorado, especialmente en la prisión de Salé. (2) Aminetu (...)