(1)La ministra de Cultura de la República Árabe Saharaui Democrática, Jadiya Hamdi, pidió este lunes al Consejo de Seguridad incluir la supervisión de los derechos humanos en los territorios ocupados cuando el próximo mes renueve el mandato de la Misión para el Referéndum en el Sahara Occidental (MINURSO).
(2)La policía marroquí, ha detenido este lunes en El Aaiún, capital ocupada del Sahara Occidental, al ciudadano Hamduni Saleh, 24 años de edad, por celebrar la victoria del equipo de futbol de Argelia ante Marruecos, 1-0, el domingo pasado en Anaba, Argelia, según el Ministerio de los Territorios Ocupados y las Comunidades en el Exterior.(3)El Consejo Administrativo de la Agencia de Noticias Saharaui (SPS), organizará próximo lunes una jornada de estudio con el título: "Realidad y Desafíos", con motivo del 12º Aniversario de la SPS.

31 de marzo de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente Humano y (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20111102.mp3
MP3 |3.4 MB

(1) 40 defensores saharauis de los derechos humanos agredidos en el aeropuerto de El Aaiún. (2) El ministro de Asuntos Exteriores de Argelia, Mourad Medelci, indicó que las investigaciones están (...)



MVS-20111031-3.mp3
MP3 |3.4 MB

(1) Willy Meyer (eurodiputado de IU) y Jose Pérez Ventura (IU) agredidos por la policía marroquí al intentar bajar del avión en El Aaiún. (2) Activistas prosaharauis agredidos en el mitín de (...)



MVS-20111028.mp3
MP3 |3.4 MB

(1) Ross: Marruecos impide convocar próxima ronda de negociaciones. (2) Meyer viaja a los TT.OO del Sahara Occidental para comprobar situación de los DD.HH. (3) Segunda conferencia internacional (...)