(1)La Unión Europea ha instado este lunes a las autoridades marroquíes a detener la violencia contra los manifestantes con motivo de la utilización por las fuerzas de seguridad de porras para dispersar a los manifestantes que exigian reformas en Marruecos.(2)La versión marroquí sobre el atentado de Marrakech sufrió un serio revés cuando AQMI negó toda participación en el atentado, cuando el Gobierno portugués desmintió que el principal sospechoso fuera detenido en Portugal por una causa relacionada con el "yihadismo" y cuando el video de "amenazas" de AQMI presentado para avalar la hipótesis oficial era un video de hace cuatro años.(3)Celebración del Consejo de Derechos Humanos sobre el Sáhara Occidental en Ginegra desde 30 de mayo a 17 de junio de 2011.

3 de junio de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente Humano y (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100406-MVS.mp3
MP3 |5.7 MB

(1) WSRW:Empresa alemana ordena el cese del uso de aceite de pescado Saharaui. (2) Cerca de un millar de personas forman una cadena humana ante el muro marroquí de la vergüenza. (3) Cinco presos (...)



20100405-MVS.mp3
MP3 |4.6 MB

(1) En las cárceles marroquíes hay 24 presos políticos en Huelga de Hambre en estos momentos. El estado de salud de los presos se ha deteriorado, especialmente en la prisión de Salé. (2) Aminetu (...)