(1)La Unión Europea ha instado este lunes a las autoridades marroquíes a detener la violencia contra los manifestantes con motivo de la utilización por las fuerzas de seguridad de porras para dispersar a los manifestantes que exigian reformas en Marruecos.(2)La versión marroquí sobre el atentado de Marrakech sufrió un serio revés cuando AQMI negó toda participación en el atentado, cuando el Gobierno portugués desmintió que el principal sospechoso fuera detenido en Portugal por una causa relacionada con el "yihadismo" y cuando el video de "amenazas" de AQMI presentado para avalar la hipótesis oficial era un video de hace cuatro años.(3)Celebración del Consejo de Derechos Humanos sobre el Sáhara Occidental en Ginegra desde 30 de mayo a 17 de junio de 2011.

3 de junio de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente Humano y (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20111102.mp3
MP3 |3.4 MB

(1) 40 defensores saharauis de los derechos humanos agredidos en el aeropuerto de El Aaiún. (2) El ministro de Asuntos Exteriores de Argelia, Mourad Medelci, indicó que las investigaciones están (...)



MVS-20111031-3.mp3
MP3 |3.4 MB

(1) Willy Meyer (eurodiputado de IU) y Jose Pérez Ventura (IU) agredidos por la policía marroquí al intentar bajar del avión en El Aaiún. (2) Activistas prosaharauis agredidos en el mitín de (...)



MVS-20111028.mp3
MP3 |3.4 MB

(1) Ross: Marruecos impide convocar próxima ronda de negociaciones. (2) Meyer viaja a los TT.OO del Sahara Occidental para comprobar situación de los DD.HH. (3) Segunda conferencia internacional (...)