(1) La Asociación de Mujeres Saharauis en España (AMSE) expresa su total solidaridad y apoyo en estos duros momentos a toda la familia Dambar cuyo hijo, Said Dambar, fué asesinado en el Aaiún ocupado por policías marroquíes el pasado 22 de diciembre. (2) El alcalde de Sesto Fiorentino impone en El Aaiún la ciudadanía honoraria a Aminetu Haidar.

29 de marzo de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente Humano y (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_25_de_Noviembre_de_2011.mp3
MP3 |3.4 MB

(1) El Presidente de la República, Mohamed Abdelaziz ha pedido el miércoles pasado, al secretario general de las Naciones Unidas Ban Kimoon, que intervenga con "urgencia" para la protección de los (...)



MVS-20111124.mp3
MP3 |3.4 MB

(1) El Frente Polisario denuncia la prórroga del acuerdo pesca UE-Marruecos por incluir "ilegalmente las aguas saharauis". (2) La Asociación de Graves Violaciones de los Derechos Humanos en el (...)



MVS-20111123.mp3
MP3 |3.4 MB

(1) El Frente Polisario denuncia inclusión de los TT.OO del Sahara Occidental en las elecciones legislativas marroquíes. (2) Una delegación de la Unión Nacional de Mujeres Saharauis (UNMS) participa (...)