(1)El 24 de abril de 2011, en el marco del programa Ciclo Internacional “Una Mirada al Mundo” llevado a cabo por el Country Club El Bosque en la localidad de Chosica - provincia de Lima (Perú)- fue invitada la República Árabe Saharaui Democrática para el desarrollo de una serie de actividades de sensibilización y divulgación de la causa del pueblo saharaui, según la Misión saharaui en Perú.(2)Estudiantes saharauis traladados a la prisión de Salé en Marruecos.(3)El Presidente de la República, Mohamed Abdelaziz, Secretario General del Frente Polisario, ha pedido el pasado martes, al Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, que intervenga ante la "urgente" situación en que se encuentran 20 presos políticos saharauis en la cárcel de "Azaqui" en Salé, Marruecos.

26 de abril de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente Humano y (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100406-MVS.mp3
MP3 |5.7 MB

(1) WSRW:Empresa alemana ordena el cese del uso de aceite de pescado Saharaui. (2) Cerca de un millar de personas forman una cadena humana ante el muro marroquí de la vergüenza. (3) Cinco presos (...)



20100405-MVS.mp3
MP3 |4.6 MB

(1) En las cárceles marroquíes hay 24 presos políticos en Huelga de Hambre en estos momentos. El estado de salud de los presos se ha deteriorado, especialmente en la prisión de Salé. (2) Aminetu (...)