(1) Las autoridades de ocupación marroquíes han impedido este lunes por segunda vez la celebración de una sentada pacífica convocada frente la sede de lo que se llama por "gobernador" en El Aaiún, capital ocupada del Sáhara Occidental, por la Confederación Sindical de Trabajadores Saharauis (CSTS) y los familiares de los presos políticos saharauis en las cárceles marroquíes. (2) El activista saharaui Hmad Hamad, denunció este lunes las “graves violaciones de los derechos humanos” que comete el régimen marroquí sobre la población civil saharaui, en una conferencia en la Sociedad Democracia de Arrecife sobre las violaciones a los Derechos Humanos.

23 de marzo de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente Humano y (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100406-MVS.mp3
MP3 |5.7 MB

(1) WSRW:Empresa alemana ordena el cese del uso de aceite de pescado Saharaui. (2) Cerca de un millar de personas forman una cadena humana ante el muro marroquí de la vergüenza. (3) Cinco presos (...)



20100405-MVS.mp3
MP3 |4.6 MB

(1) En las cárceles marroquíes hay 24 presos políticos en Huelga de Hambre en estos momentos. El estado de salud de los presos se ha deteriorado, especialmente en la prisión de Salé. (2) Aminetu (...)