(1)La Media Luna Roja Argelina (MLRA) enviará la próxima semana cerca de 150 toneladas de alimentos para los refugiados saharauis por el mes de Ramadán, indicó el martes, en Argel, su presidente Hadj Hamou Benzeguir(2)Rabat continúa con campañas informativas distorsionadas para su favor, sobre las brutales represiones ejercidas sobre diversas manifestaciones de jóvenes saharauis.(3)El embajador de la República Saharaui en Argelia, Ibrahim Ghali, afirmó este martes "que las acusaciones de Marruecos al Frente Polisario de enviar a mercenarios para luchar junto a las fuerzas de Gadafi en Libia, es una especie de cortejo hacia Occidente y Francia en particular a través de la cual el régimen marroquí trata de empañar la imagen del frente en el mundo".(4)Dos periodistas españolas expulsadas del Aaiun tras fuerte acoso policial.

2 de junio de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente Humano y (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100406-MVS.mp3
MP3 |5.7 MB

(1) WSRW:Empresa alemana ordena el cese del uso de aceite de pescado Saharaui. (2) Cerca de un millar de personas forman una cadena humana ante el muro marroquí de la vergüenza. (3) Cinco presos (...)



20100405-MVS.mp3
MP3 |4.6 MB

(1) En las cárceles marroquíes hay 24 presos políticos en Huelga de Hambre en estos momentos. El estado de salud de los presos se ha deteriorado, especialmente en la prisión de Salé. (2) Aminetu (...)