(1)En una carta enviada por la Comunidad de expresos de conciencia saharauis a la Alta Representante de la UE para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Catherin Ashton, los saharauis denuncian la inclusión de su territorio en los acuerdos que la UE firma con Marruecos, informo ayer Western Sahara Ressources Watch.(2) 65 días en huelga de hambre y bloqueo informativo.
(3)Varios sindicatos canarios se han unido para formar la primera Coordinadora Sindical Canaria de Apoyo al Pueblo Saharaui.

17 de junio de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente Humano y (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20111118.mp3
MP3 |3.4 MB

(1) Encarcelan al activista saharaui de derechos humanos Atigo Barray. (2) El Presidente de la República pide a Ashton que intervenga para salvar la vida de los presos políticos en huelga de (...)



MVS--20111117.mp3
MP3 |3.4 MB

(1) Un representante del ministerio público español recuerda que España sigue siendo la potencia administradora del Sáhara Occidental. (2) La ONG marroquí de DDHH, Asociación Marroquí por los (...)



MVS-20111116.mp3
MP3 |3.4 MB

(1) Continúan las detenciones en la ciudad de Dajla / Sáhara Occidental. (2) La XVIII Asamblea de la Federación Mundial de Juventudes Democráticas (FMJD) expresa su solidaridad con la lucha del (...)