(1)Taoufik Ben Abdallam, uno de los responsables de la undécima edición del Foro Social Mundial, advirtió este martes que "si alguien comete una actuación muy grave contraria a los derechos humanos, la organización debe tomar medidas", en referencia a las agresiones y provocaciones de la delegación marroquí.(2)Las mujeres saharauis víctimas de la represión marroquí y presentes en el Foro Social Mundial, organizaron este martes, una conferencia sobre la situación de la Mujer saharaui.(3)La Comisión Europea ha pedido a los Estados Miembros su apoyo para negociar una prórroga de un año para el actual acuerdo pesquero entre la Unión Europea y Marruecos.

10 de febrero de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente Humano y (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20111021.mp3
MP3 |3.4 MB

(1) La policía marroquí agrede a la activista saharaui Sultana Khaya. (2) El representante del Frente Polisario ante la ONU, Ahmed Bujari, ha dirigido este martes una carta a la Asamblea General de (...)



MVS-20111019.mp3
MP3 |3.4 MB

(1) Se agrava salud de Sidahmed Lemjiyed, Presidente Comité Protección Recursos Naturales. (2) Carlos Ruiz Miguel, Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Santiago de Compostela: (...)



Mas_Voces_Sahara_18_Octubre_de_2011.mp3
MP3 |3.4 MB

(1) El Aaiún (Territorios Ocupados). El viernes 14 de octubre de 2011, se hizo el recibimiento del preso político Luali Ameidan, recién liberado por las autoridades marroquíes de ocupación tras (...)