(1)Taoufik Ben Abdallam, uno de los responsables de la undécima edición del Foro Social Mundial, advirtió este martes que "si alguien comete una actuación muy grave contraria a los derechos humanos, la organización debe tomar medidas", en referencia a las agresiones y provocaciones de la delegación marroquí.(2)Las mujeres saharauis víctimas de la represión marroquí y presentes en el Foro Social Mundial, organizaron este martes, una conferencia sobre la situación de la Mujer saharaui.(3)La Comisión Europea ha pedido a los Estados Miembros su apoyo para negociar una prórroga de un año para el actual acuerdo pesquero entre la Unión Europea y Marruecos.

10 de febrero de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente Humano y (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20111027.mp3
MP3 |3.4 MB

(1) El Defensor de DDHH saharaui Ahmed Sbai ayer 26 de Octubre sobre la 17 h entró en coma en su celda de la carcel de Salé. (2) El Gobierno Saharaui responsabilizó ayer, miércoles, a Al Qaeda para (...)



MVS-20111026.mp3
MP3 |3.4 MB

(1) Informe de la situación de los y las estudiantes saharauis en la capital marroquí de Rabat. (2) Ministerio de Información: Los esfuerzos "serán constantes" para la liberación de los secuestrados. (...)



MVS-20111025.mp3
MP3 |4.1 MB

(1) Tres miembros de organizaciones no gubernamentales europeas han sido secuestrados por elementos terroristas este 22 de octubre a las 23:54 horas según un comunicado del Ministerio de (...)