(1)La ONGD internacional Human Rights Watch ha acusado a Francia de no cumplir su compromiso de apoyar las aspiraciones a la democracia de las sociedades árabes continuando su alianza con Marruecos e ignorando el derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación. (2)La ministra de Cultura, Jadiya Hamdi, indicó este lunes que la octava edición del Festival Internacional de Cine del Sáhara Occidental (Fisahara), traerá una nueva visión de la solidaridad con el pueblo saharaui en defensa de los legítimos derechos a la autodeterminación ya la independencia.(3)El activista saharaui Ali Salem Tamek, denunció el domigo pasado el trato injustificado recibido por parte de las fuerzas policiales al ser retenido por espacio de tres horas en el aeropuerto alicantino.

4 de mayo de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente Humano y (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20111118.mp3
MP3 |3.4 MB

(1) Encarcelan al activista saharaui de derechos humanos Atigo Barray. (2) El Presidente de la República pide a Ashton que intervenga para salvar la vida de los presos políticos en huelga de (...)



MVS--20111117.mp3
MP3 |3.4 MB

(1) Un representante del ministerio público español recuerda que España sigue siendo la potencia administradora del Sáhara Occidental. (2) La ONG marroquí de DDHH, Asociación Marroquí por los (...)



MVS-20111116.mp3
MP3 |3.4 MB

(1) Continúan las detenciones en la ciudad de Dajla / Sáhara Occidental. (2) La XVIII Asamblea de la Federación Mundial de Juventudes Democráticas (FMJD) expresa su solidaridad con la lucha del (...)