5 de febrero de 2013
| Producción: OMC Radio

En esta segunda semana de lucha a favor de la Educación Pública, el presidente de la FAPA Giner de los Ríos y portavoz de la Confederación Española de Asociaciones de padres y madres de alumnos (CEAPA), José Luis Pazos, colabora con OMCRadio sobre este acontecimiento.

La LOMCE es la causante de las continuas manifestaciones que se están produciendo para hacerle frente a las nuevas medidas tomadas por el Gobierno. La llamada ley Wert reúne a la Plataforma Estatal en Defensa de la Escuela Pública, en apoyo a la semana de lucha convocada por el Sindicato de Estudiantes entre los días 4 y 9 de febrero.

Recortes, segregación de los alumnos con menos medios económicos, supresión de becas, falta de medios materiales, encarecimiento de las matrículas universitarias... son algunos de los puntos que cubre esta nueva ley que, según José Luis, es una ley que está muerta antes de salir.

Profesorado, estudiantes, madres y padres son llamados a la participación de estas manifestaciones para ponerle fin a estas reformas y tener la máxima colaboración posible.

En esta sección podréis descargar y escuchar programas de radio especiales o de producción propia con contenido social, cultural, educativo... que se pueden incluir en su totalidad o en parte en (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



DSCF0650_1_.jpg
JPEG |125.5 KB