Estas son las noticias más destacas de la semana: En Yemen la guerra y la exclusión dejan desamparados a millones de personas con discapacidad. En Hungría los medios de comunicación estatales censuran a Amnistía y a HRW. Además, en Líbano las fuerzas armadas deben poner fin a la detención arbitraria y tortura de manifestantes. Y terminaremos en Irán, donde el número de víctimas mortales de la represión de manifestaciones en Irán se eleva a 208.

6 de diciembre de 2019
| Producción: URCM

 Los medios de comunicación estatales en Hungría censuran a Amnistía y a HRW

Amnistía Internacional, informativo semanal a 6 de diciembre de 2019 - Los medios de comunicación estatales en Hungría censuran a Amnistía y a HRW
Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid

MTVA, la agencia de noticias controlada por el gobierno, ordenó a su personal, en una comunicación interna emitida este mismo mes, que no informe sobre las declaraciones de Amnistía Internacional y Human Rights Watch.

Se trata de un golpe más a la libertad de medios de comunicación y una restricción adicional a las ONG en Hungría. El gobierno está negando deliberadamente a la población húngara el acceso a información esencial sobre abusos contra los derechos humanos cometidos en Hungría y el resto del mundo.

En Amnistía Internacional trabajamos en todo el mundo para luchar contra los abusos de los derechos humanos y para cambiar las leyes que en algunas ocasiones tratan de legitimarlos. Somos un (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



informativoAI_01022006.mp3
MP3 |2.9 MB




informativoAI_25012006.mp3
MP3 |3.1 MB




InformativoAI_18-01-2006.mp3
MP3 |3 MB