4 de diciembre de 2012
| Duración: 00:38:00

Tras el anuncio por parte de la Fundación Francisco Franco de que iba a celebrar un acto de homenaje al dictador el 2 de diciembre en el hotel Husa Princesa de Madrid, el Foro por la Memoria de la Comunidad de Madrid inició una campaña de recogida de firmas en change.org dirigida al grupo Husa Hoteles. En la petición, se pedía a la empresa que, por respeto a las víctimas del franquismo, cancelara la reserva para celebrar el homenaje a Franco en sus instalaciones. En sólo tres días, la campaña ha conseguido más de 68.000 firmas y miles de mensajes en Twitter y en Facebook al grupo Husa.

Sólo dos días antes de celebrarse el acto de homenaje a Francisco Franco en el Hotel Husa Princesa, la cadena hotelera ha anunciado en redes sociales la cancelación del acto “tras llegar a un acuerdo” con la Fundación Francisco Franco.

Hoy dedicamos parte de nuestro programa a hablar de este asunto.

“Me sobrecogería la tristeza al pensar en ellos, me acompañarían día y noche, y a cada paso a través de este mundo nuevo y alimentado de nuevo por el delirio, me preguntaría de dónde habían sacado la (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130613Cerrandoheridas.mp3
MP3 |53.1 MB

“Si cerráis el paso al futuro, lo que tendréis es una revolución” FLORES DE ESPERANZA La placa de homenaje dedicada al diputado italiano Guido Picelli, héroe del Batallón Garibaldi de las Brigadas (...)



20130528cerrandoheridas.mp3
MP3 |51.7 MB

Primer programa de una hora de duración con frecuencia quincenal. "Nuestros valientes legionarios y regulares han demostrado a los rojos cobardes lo que significa ser hombres de verdad y de paso (...)



20130515CerrandoHeridas.mp3
MP3 |25.4 MB

Entrevistamos a Arturo Peinado sobre la campaña de revisión del callejero fascista madrileño y su incompatibilidad con el espíritu olímpico ante la candidatura de Madrid (...)