Difundir tus audios: sindicación de contenidos



Cada sección (es decir, programa, serie ...) cuenta automáticamente desde el momento de su alta de un canal de distribución de contenidos RSS-Podcast (V 2.0). Puedes encontrar aquí más información sobre lo que esto significa.

Para ver el canal RSS-Podcast de un programa sólo es necesario dirigirse al final de uno de sus artículos publicados o al final de su descripción dentro de la ficha genérica del programa. Allí aparecerá una imagen similar a esta

En la casilla aparece escrita la dirección de sindicación. Sólo es necesario copiarla y pegarla en nuestro lector de noticias, lector de podcast, gestor web...


[Subir al índice]


Difundir tus audios: KJabata


Muchas radios cuentan con el sistema de automatización Kontinuidad Jabata. Son varios los programas que cumplen los requisitos para su automtización. En el caso de que a sí sea al final del artículo de un programa que cumpla los requisitos o en la propia ficha del programa, verás la siguiente información :


El administrador de la Kjabata deberá usar el código para su programación.

[Subir al índice]



En contacto con los oyentes

Al final de cada artículo, el visitante tiene la opción de escribir un comentario (privado) al autor de éste. Esta posibilidad aparece en todos los artículos sin excecpción y hará llegar un correo electrónico directamente a la dirección que figure del autor.