Para qué   Cómo descargar / oír    Cómo subir audios   Contacto   


Programas
Producción
Colectivo/Asociación



Boletín de novedades
Recibe semanalmente en tu correo la lista de las novedades


Inicio > Radio Tarumba >


Sexto Programa Tarumba 

Martes 30 de junio de 2009







Visitas: 456


20090630-Radio_Tarumba.mp3
.MP3

25.2 MB

 

En este programa, hemos contado con diferentes temáticas y participaciones. Tras regresar de un fantástico viaje a Tenerife los y las tarumbas nos comentaron lo mucho que disfrutaron, la variedad de lugares que conocieron y lo importante que ha sido este viaje para ellos/as.

Además de los ya famosos Espacios Personales, Radio Tarumba ha contado con la participación del Centro de Día Manantial, a quienes pudimos entrevistar y que con su simpática cercanía han dotado al programa de una gran bocanada de aire fresco.

No olvides que puedes escucharnos en directo todos los martes de 11.00 a 12.00 del mediodía en www.radioalmenara.net.

Si quieres participar, no lo dudes, llámanos al teléfono 91 315 11 12 o mándamos un correo electrónico a: administracion@afaemo.org







Canal RSS de Radio Tarumba




Contacta con el programa...

Enviar un mensaje





Radio Tarumba

TARUMBA

Radio Tarumba es un programa formado por personas pertenecientes a la Asociación de Familias y Enfermos Mentales de Moratalaz (AFAEMO), que padecen una enfermedad mental, principalmente esquizofrenia, y que buscan, a través de la radio, tener un espacio donde ser escuchados y poder usar la palabra como vehículo de comunicación con la Comunidad. Con este objetivo se trata de cumplir una doble función:

* Por un lado, que sirva de trabajo terapéutico para los propios participantes, ya que la palabra como lazo de unión con los otros, produce un alivio y un sentimiento de ser y estar en el mundo. * Por otro lado, como apertura a la Comunidad proporcionando a ésta un mayor conocimiento a cerca de las personas que sufren algún tipo de enfermedad mental y tratando así de romper con el estigma social al que se ven sometidos.

Gracias a la radio el grupo de personas que la componen sienten que forman parte de un proyecto del que son protagonistas, tomando responsabilidades que les hace por un momento olvidarse de la dolorosa situación que viven cotidianamente y a la larga, asimilar su condición de enfermos, pero no por esto, su incapacidad de salir adelante y luchar por sus derechos.

Tarumba tiene en sus programas una media de 10 participantes, que entregan a los oyentes sus reflexiones, sentimientos, curiosidades..., todo con una nota de cariño y humor que muestran con claridad la fuerza y el valor que sostienen.

La participación de Radio Tarumba en Almenara comenzó en febrero de 2009. Estos tres años nos han servido para plantar bien las raices y sentirnos parte de este gran proyecto que es la radio.

Emitimos los martes alternos, de 11.00 a 12.00 horas.

El programa se realiza en Radio Almenara 106.7 FM, www.radioalmenara.net


Más ediciones de Radio Tarumba

 Frío polar, calor en las ondas!

 Sueños Tarúmbicos

 Radio Tarumba y resaca electoral

 Tarumba sigue creciendo!!

 Y finalmente, la lluvio llegó!

 Bea toma las ondas de Tarumba!

 Teatro, lo nuestro es puro teatrooo!!!!

 El retorno de l@s Tarumb@s!!!

 L@s Tarumb@s se van de vacacionessssssss!!!!

 Tarumbas de verano!!!

0 | 10 | 20 | 30



Sitio generado con [Spip usa php3 y mysql]
Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid: www.urcm.net