8 de mayo de 2021
| Duración: 01:01:21

Esta vez tuvimos en Compartiendo Infierno a Lola Martos médica residente de salud pública y entusiasta de la prevención de la salud. Con la inestimable colaboración de Toñi Muñoz hablamos del concepto del amor, y buscamos estrategias para mejorar la salud en nuestras relaciones.

Tratamos la violencia de género, y cómo esta tiene uno de sus mayores anclajes en las relaciones de pareja y el romanticismo.

Lola nos contó como ahora el amor se ha convertido en la nueva religión, el amor es ahora la palabra que justifica todos los sacrificios.

Podéis saber más en su blog.

Programa de crítica social y política descarnada y mordaz.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



compartiendo_huertos_antisistema.mp3
MP3 |33.5 MB

Jose Luis Fernández Casadavente "KOIS" nos habló de Huertos Urbanos y Alba de una cooperativa agrícola llamada Surco a surco. En Compartiendo Huertos entrevisto a José Luis Fernández Casadevante, (...)



compartiendo_feminsimo_editado.mp3
MP3 |28.2 MB

Susana Albarrán vino a la sede de Eco Leganés para hablarnos de Feminismo, ademas conté con la inestimable ayuda de Rubén Bermejo, tanto en el apartado técnico como en los temas y preguntas que se (...)



enrique-villalobos-elegido-nuevo-presidente-de-la-fravm-2-1250x640.jpg
JPEG |100.2 KB

En esta ocasión estuvimos compartiendo infierno en Ecoleganes con Enrique Villalobos presidente de la Federacion Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid al que yo definiría como activista por (...)