8 de mayo de 2021
| Duración: 01:01:21

Esta vez tuvimos en Compartiendo Infierno a Lola Martos médica residente de salud pública y entusiasta de la prevención de la salud. Con la inestimable colaboración de Toñi Muñoz hablamos del concepto del amor, y buscamos estrategias para mejorar la salud en nuestras relaciones.

Tratamos la violencia de género, y cómo esta tiene uno de sus mayores anclajes en las relaciones de pareja y el romanticismo.

Lola nos contó como ahora el amor se ha convertido en la nueva religión, el amor es ahora la palabra que justifica todos los sacrificios.

Podéis saber más en su blog.

Programa de crítica social y política descarnada y mordaz.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220620_amorosos_anonimos.mp3
MP3 |59.1 MB

Esperaba en este programa entrevistar a Cintia, una sex coach. Imaginaba que hablaríamos sobre practicas sexuales responsables y de las precauciones necesarias para evitar por ejemplo (...)



20220607_ugo_bardi.mp3
MP3 |49.8 MB

Welcome to the Community Station of Leganés, ECO Leganés. Today we are going to speak with Ugo Bardi. Ugo Bardy is a Florentine Professor of Physical Chemistry who has spent his life researching (...)



20220505_anarquia_relacional_completa.mp3
MP3 |82 MB

La anarquía relacional no es una ocurrencia imprudente que proponga nuevos modelos de relación, sustituyendo unas normatividades por otras. No invalida el amor, el deseo o los deseos, sus (...)