8 de mayo de 2021
| Duración: 01:01:21

Esta vez tuvimos en Compartiendo Infierno a Lola Martos médica residente de salud pública y entusiasta de la prevención de la salud. Con la inestimable colaboración de Toñi Muñoz hablamos del concepto del amor, y buscamos estrategias para mejorar la salud en nuestras relaciones.

Tratamos la violencia de género, y cómo esta tiene uno de sus mayores anclajes en las relaciones de pareja y el romanticismo.

Lola nos contó como ahora el amor se ha convertido en la nueva religión, el amor es ahora la palabra que justifica todos los sacrificios.

Podéis saber más en su blog.

Programa de crítica social y política descarnada y mordaz.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20221120_ganaderia_intensiva.mp3
MP3 |56.6 MB

Tenemos de nuevo en Compartiendo Infierno a Markos Gamboa: experto en gestión de pastos mediante herbívoros y omnívoros, técnico en agricultura ecológica/contabilidad/logística. Diseño, planificación (...)



20221114_vivir_sin_plastico.mp3
MP3 |55.1 MB

Patri y Fer llevan siete años viviendo sin plástico, hablamos con ellos en 2019 antes de la pandemia y he querido interesarme por todo lo que ha cambiado para ellos desde (...)



puente-morandi.png
PNG |100.5 KB

Hablamos con Antonio Aretxabala (entre otras cosas) del hormigón armado, estructuras creadas por el hombre que ya han superado todo el peso de los seres vivos pero que no se regeneran, que hay que (...)