Estas son las noticias más destacadas de esta semana: Los dirigentes del G20 aseguran difusas promesas sobre el reparto mundial de las vacunas contra la COVID-19. Hablaremos también de Sudán, donde se debe impedir el uso de fuerza innecesaria contra manifestantes e investigar los tiroteos letales. Además, Egipto debe poner fin a los juicios ante tribunales de excepción. Y terminaremos con la Campaña contra los Robots Asesinos para pedir una nueva legislación internacional que prohíba los sistemas de armas autónomos.

5 de noviembre de 2021
| Producción: URCM
| Duración: 00:03:15

 Sudán debe impedir el uso de fuerza innecesaria contra manifestantes e investigar los tiroteos letales

Amnistía Internacional, informativo semanal a 5 de noviembre de 2021 - Sudán debe impedir el uso de fuerza innecesaria contra manifestantes e investigar los tiroteos letales
Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid

Las fuerzas de seguridad mataron al menos a seis hombres e hirieron a otros 140 al disparar munición real contra varias multitudes de manifestantes que se concentraban contra el golpe militar en la capital, Jartum, el 25 de octubre.
Las autoridades deben apartar a las fuerzas armadas de las operaciones de aplicación de la ley y respetar el derecho de reunión pacífica.

En Amnistía Internacional trabajamos en todo el mundo para luchar contra los abusos de los derechos humanos y para cambiar las leyes que en algunas ocasiones tratan de legitimarlos. Somos un (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



202238informativoai-2.mp3
MP3 |3.4 MB




202238informativoai.mp3
MP3 |2.9 MB




202237informativoai.mp3
MP3 |4.5 MB