Esta semana en Nosotras las Personas nos vamos a Córdoba, Argentina, con el grupo "Encuentro de Organizaciones (EO) que sostiene en marcha 37 comedores en toda la ciudad, en los que alimentan de 100 a 200 personas en situación de pobreza y exclusión social. Hablaremos con Soledad, del comedor de Adultxs Mayorxs y Discapacitadxs. Noelia, del Comedor Mar de Fueguitos. Natalia, del Comedor Mis Pollitos. Lorena y Mauricio, del comedor Reyna Mora y Amalia, del comedor Manitos de Oro. Todas de la Zona Sur del Encuentro de Organizaciones.

En Territorios estamos en Tetuán con Sonia y Amanda, dos de sus vecinas, que nos van a hablar del "Centro Social Autogestionado La Enredadera".

En Nosotras Feminismos conocemos a Cecília bartolome, una de las primeras directoras de cine que se abrio paso en medio del régimen franquista.

Arrancamos como cada día con el comentario de Jesús Giraldez desde Maxorata, nombre precolonial de la isla de Fuerteventura.
La música la pone el cordobés Raly Barrionuevo...¡¡Nos vemos en las calles!!

2 de febrero de 2022
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2022_05_31.mp3
MP3 |75.5 MB

Esta se semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Pili Puyi y Victor Martín, militantes del Sindicato de Inquilinas de Tenerife, que junto a las vecinas del pueblo de San Isidro en el sur (...)



nosotraslaspersonas2022_05_24.mp3
MP3 |13.5 MB

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Cristobal Gonzalez Rosado del Colectivo Extiercol ( Experiencias en Tierras Colectivas ) de Cuevas del Becerro. Que nos hablara de la Escuela (...)



nosotraslaspersonas2022_05_17.mp3
MP3 |79.1 MB

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Montse Anfrons Gubert, hija de un pueblo especial : BREDA. Toda una vida cuidando a las personas y de las primeras Trabajadoras Sociales que (...)