Esta semana te traemos un especial muy especial para nosotras, con un programa en el que celebramos los 39 años de la Coordinación contra la precariedad, el empobrecimiento y la exclusión BALADRE.

Para la ocasión entrevistamos a Ruth Herreros desde Irun, Diego Lores desde Galiza y Jessica Pérez desde Canarias, que nos darán una visión amplia y diferenciada de las líneas de actuación, las diferencias y los caminos comunes de los diferentes grupos y personas que se encuentran en esta Coordinación con el objetivo compartido de tejer redes para el apoyo mutuo y combatir el sistema capitalista que nos roba la vida, para construir una digna para todas las personas.

Con este especial cerramos la 16 temporada de este programa compartido. Nos volvemos a encontrar el martes 21 de septiembre con ganitas renovadas, mientras tanto...¡¡Nos vemos en las calles!!

27 de julio de 2021
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2022_04_12.mp3
MP3 |71.9 MB

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevista a Jorge Moas Arribi, activista de largo recorrido en espacios de Agroecologia y miembro de CGT. Persona implicada durante décadas en diferentes (...)



NosotraslasPersonas2022_03_29.mp3
MP3 |76.5 MB

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Dario Minera del Colectivo Madreselva de Guatemala, que llevan 23 años desarrollando iniciativas de Defensa del Territorio, acompañamiento de (...)



NosotraslasPersonas2022_03_22.mp3
MP3 |83 MB

Esta semana en Nosotras las Personas arrancamos con un homenaje al pueblo saharaui después de la última traición del gobierno español, desde el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura. En el (...)