
Especial "Vigo sitio distinto" en el que nos acercamos al primer curso del Ciclo Superior de Integracion Social del Colegio San José de la Guía para hablar con sus alumnas de la otra cara de la (...)
Esta semana te traemos un especial en el que entrevistamos a Emiliano Tapia sobre las diferentes iniciativas sociales que las gentes de ASDECOBA llevan a cabo en Salamanca. Todo un proceso que desde lo cotidiano y el apoyo mutuo y con lo rural y la tierra como eje, abarca lo barrial y el mundo de la cárcel para dar una respuesta para la esperanza y la transformación social desde abajo.
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.